Servicios Profesionales en Recursos Humanos.

Le ofrecemos un amplio portafolio de servicios profesionales relacionados al capital humano, los cuales son brindados por nuestro grupo de profesionales de recursos humanos.



  • Evaluaciones psicométricas.

    Evaluamos al personal de acuerdo al nivel de puesto solicitado en las áreas tales como: de inteligencia, personalidad, comportamiento laboral, valores y honestidad con la finalidad de que el cliente cuente con las herramientas necesarias para la toma de decisiones.


  • Estudios socioeconómicos.

    A través de este estudio se verifican los datos generales del candidato, así como su trayectoria laboral, además de verificar su nivel socio-cultural lo que puede ayudarle en la toma de decisiones en su proceso de selección.


  • Elaboración de perfiles y descripciones de puesto.

    El contar con esta herramienta es útil para un adecuado manejo y desempeño de su personal.

  • Evaluaciones de Desempeño.

    Mida la eficiencia y el rendimiento del personal respecto de la descripción de puesto; califica únicamente elementos funcionales y se orienta al cumplimiento de objetivos, durante un periodo establecido. Contamos también con la evaluación 360.


  • Evaluaciones de Clima Laboral.

    Mida las condiciones e indicadores más importantes de su organización y que están relacionados a su capital humano de un manera objetiva.


  • Selección Preventiva de Personal.

    Búsqueda dinámica de candidatos activos en los sectores y áreas de interés del cliente. Con este servicio estamos un paso adelante frente a cualquier eventualidad y solicitud de cobertura de puestos clave en la organización.


¡Aviso!

El tiempo de sesión está por expirar. ¿Deseas seguir conectado?